Vídeo de bienvenida en Youtube de Zao3D

Hace escasamente una semana se activó el nuevo diseño de los canales de Youtube. El primero de ellos ha sido mi canal «Zao3D» donde estoy publicando vídeos en un formato de curso para aquellos que se quieran iniciar en el aprendizaje del 3D.
Siempre que hay cambios en los servicios que usamos a menudo suele haber una oleada de críticas negativas de la mayoría de usuarios y, en el caso de Youtube, esto ha pasado muchas veces en poco tiempo. A veces es comprensible que la gente se queje. Pero en este nuevo diseño percibo que Youtube va por el buen camino. Al menos parece uno de esos cambios que tienden a ser definitivos. Me gusta la idea de que el canal ahora esté organizado de forma que si alguien visita tu canal pueda ver un vídeo de introducción en el que puedes animar a suscribirse.
Así que esta semana, en cuanto he tenido tiempo, me he puesto a crear un vídeo para invitar a los visitantes de mi canal a que se suscriban. Veremos que tal va la cosa. Ya os iré informando de cómo progresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00