Último día de clase

Pues hoy finaliza el curso de «Gestión de Portales de Comercio». Han sido 50 horas de curso, pero espero que hayan sido provechosas. También deseo que éste curso os haya abierto las puertas para conocer nuevas herramientas y métodos para promocionar vuestras actividades, sean comerciales o no.

Desde aquí os animo a que sigáis visitando mi blog, donde podréis encontrar información que os sea de utilidad. Por mi parte, de tanto en tanto, iré haciendo visitas a vuestros blogs. Espero que le metáis caña.

Recordad que también podéis escribirme para resolver dudas.

12 comentarios en «Último día de clase»

  1. Han sido unas tardes muy interesantes y a la vez divertidas,pero todo termina y espero saber aprovechar toda la información recibida,gracias por todo y hasta la proxima.

    • A mi se me ha pasado el tiempo volando con este curso. Creo que ha sido muy dinámico y hemos tocado bastantes temas interesantes. Espero que no se quede aquí y te animo a que sigas visitando mi blog o escribiéndome siempre que necesitéis una ayuda. Un abrazo!!

  2. Hola Javier muchisimas gracias por haverme enseñado tantas cosas de informatica, yo en esto hera 0 ahora tengo correo blog yme defiendo en facebook,me falta hacerme mi pagina web para mi parada propia espero me mandes algun video formatiovo.el año que viene esperamos haer otro curso para mejorar mas

    • Gracias a ti y a todos. Lo importante ha sido la actitud que habéis tenido durante todo el curso, que no era fácil. Y la verdad es que hemos llegado muy lejos. Ahora lo que hay que hacer es aprovechar este empujón que os ha dado el curso y no dejar el blog abandonado. Un abrazo Diego!

    • Pues si, es una lástima. 50 horas no son nada, aunque creo que más o menos han sido provechosas. Aún así no iría mal una segunda parte del curso. Un abrazo.

  3. supongo que no habrás tenido una alumna más penca que yo, pero te prometo que cuando pase estos dias de navidad voy a intentar ponerme a ello y espero que tu ayuda me sea más útil que aquí en clase. gracias por tu paciencia 🙄

    • Que exagerada eres Rosario, jaja. No has sido penca. Lo único que tienes que hacer es ir usando estas cosillas un poco cada día o más a menudo. De todas formas no dudes en escribirme, que es otra forma de practicar, cuando quieras saber algo o tengas dudas. Un abrazo.

  4. hola javi, soi una de tus actuales alumnas,
    estoi metida en el curso que actualmente realizas sobre los portales de internet.
    te comento que para mi ha sido un poco dificil el situarme dentro del mismo,
    !!!!!!pero se que detras de un buen profe….habra un buen alumno.
    gracias por tu paciencia.
    y nos vemos despues del puente,del cual voi a sacarle partido practicando tus clases-
    hasta el jueves!!!

  5. Soy otra de tus alumnas pero aun no me defiendo bien creo que necesito bastante ayuda no obstante tengo que reconocer que voy aprendiendo.Gracias.

Los comentarios están cerrados.