Traducir WordPress a otra lengua después de instalarlo

Si hemos hecho una instalación de WordPress con Godaddy  veremos que tanto el panel de administración como el propio blog están en inglés. Para cambiar el idioma necesitamos subir con nuestro FTP unos archivos y hacer un pequeño cambio en el archivo config.php para seleccionar el idioma que se usará.


6 comentarios en “Traducir WordPress a otra lengua después de instalarlo”

  1. Gracias por tu comentario Nacho. Para cualquier consulta que desees realizar, ya sabes, me escribes por aquí y si puedo ayudarte lo haré con gusto.

    Saludos!

    Responder
  2. Instale WordPress dentro del dominio raiz. Con su blog y paginas correspondientes. Antes tenia una web pero se hubo un problema y quedo offline. Muchas gracias por todo. Te mencionare en mi post de la vuelta online de mi pagina.

    Responder
  3. Un favor he tratado de cambiar el idioma de wp a español por todos los medios re del servisdory he visto su video y he leido otras instrucciones pero no he pordido.
    El hosting es de godaddy y dentro tiene file manger que es donde entre para hacer los cambios pero nada paso te agradeceria si me ayudas.

    Responder
    • Hola Mónica. Disculpa por el retraso en la respuesta. Según comentas usas la aplicación de Godaddy para manejar los archivos, el File manager. ¿Has probado a hacerlo directamente desde ftp? En principio todo esto no tiene más complicación que cambiar el dato de lenguaje dentro del archivo de configuración. Dime alguna cosa y si lo has conseguido ya.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00