ACADEMIA ONLINE

Si eres experto en cualquier actividad puedes montar tu academia online para que puedas vender tus cursos. Enseña lo que sabes. Sin fronteras ni horarios y desde casa.

¿Qué es Sensei de WooCommerce?

Plataforma de e-learning para WordPress compatible con WooCommerce. Sensei de WooCommerce es un plugin diseñado para montar un sistema de formación a distancia.

A estos sistemas se les conoce como Learning Management System (Sistema de Administración de Enseñanza). Te permite crear cursos, lecciones y añadir test de evaluación.

Permite que los usuarios se registren como alumnos. Desde luego es un sistema realmente muy interesante y que te va a permitir llevar la enseñanza a otro nivel.

Integración con WordPress

Se integra a la perfección con WordPress y WooCommerce. El hecho de convertirlo en un e-commerce te permite vender tus cursos con toda la facilidad que te da WooCommerce.

Registro rápido de usuarios

Los usuarios, que ahora serán alumnos, pueden registrarse muy fácilmente usando el sistema de registro de usuarios de WordPress.

Creación de contenido muy fácil

Crea cursos, escribir lecciones y añadir test de evaluación para tus estudiantes de una forma tan sencilla como escribir una entrada o página en WordPress. Puedes ajustar a los cursos opciones de prerequisitos o a las lecciones. Todo esto se hace de una forma muy flexible.

Cursos de pago

Sensei se integra a la perfección con WooCommerce haciendo que te sea posible cobrar por los cursos que realices. Tan sencillo como crear un producto y vincularlo a un curso.

Ejemplos de sitios web con Sensei

La página de Cursos Online en Zao3D tiene implementado Sensei + WooCommerce. De esta forma es posible tener contenido tanto gratuito como de pago.

Pedir un presupuesto para una Academia online

Si te interesa integrar una plataforma de e-learning en tu sitio web o quieres una web desde cero puedes ponerte en contacto conmigo y pedirme un presupuesto.