Ninja Forms para WordPress

En un sitio web debemos tener un apartado que permita que los que visitan nuestra web puedan ponerse en contacto. WordPress, en su instalación por defecto, no tiene la opción de incluir un formulario. Pero ya sabemos que hay muchísimos plugins para realizar esto. Si haces una búsqueda en el directorio de plugins los vas a encontrar de todo tipo. En este caso os quiero recomendar uno que llevo ya un tiempo usando y me he sentido cómodo con él: Ninja Forms para WordPress.

Formularios de Ninja Forms

Ninja Forms es un plugin que, además, es gratuito. Y para lo que necesita la mayoría de usuarios es más que suficiente. Está muy bien programado y permite ampliarse mediante add-ons. Pero como he comentado, con la opción que viene por defecto se ajusta a la perfección a cualquier necesidad.

En los siguientes vídeos, que forman parte del curso de Iniciación a WordPress os explico cómo funciona. Espero que os sean de utilidad estos vídeos y, como siempre, si tenéis alguna duda, sugerencia o sencillamente os ha gustado, me encantará leer vuestros comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00