Módulo 6 del curso de WordPress

Después de una pequeña pausa veraniega y con las pilas cargadas, ya tenéis el Módulo 6. Organizar el contenido del Curso de Iniciación a WordPress. En estas lecciones aprenderás a administrar el contenido de tu web. Verás las herramientas de las que dispone WordPress para que todo sea más rápido y productivo.

Estas lecciones son las siguientes:

  • Navegar por el Escritorio de la página principal. El escritorio de WordPress es lo primero que vemos cuando accedemos desde wp-admin con nuestro usuario. En el escritorio vamos a encontrar un resumen rápido de lo que contiene nuestro sitio web.
  • El uso de edición rápida. Con la edición rápida podremos modificar varios datos de la entrada con una sola operación. De esta forma no hace falta que entremos en la entrada y hacerlo desde el editor principal, ya que perderíamos mucho tiempo para los datos que necesitamos hacer.
  • El uso de las Acciones de Lote. Las acciones en lote nos permitirá realizar varias acciones, igual que en la edición rápida, pero a varias entradas al mismo tiempo.
  • El contenido multimedia (Medios). Desde Medios podemos administrar todo el contenido multimedia de nuestro sitio web. Desde aquí podemos agregar, eliminar y editar los medios.

Espero que disfrutéis con las nuevas lecciones y nos vemos en las próximas.

[su_note note_color=»#fef9cf»]Si queréis estar al día de las lecciones que se están incluyendo así como de nuevas actualizaciones de lecciones os podéis suscribir a esta lista desde aquí. De esta forma no te perderás ni una.[/su_note]

Suscríbete a Curso de Iniciación a WordPress

* Campo obligatorio


Ver otras listas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00