La versión beta de Cursos online en Zao3D

En este proyecto llevo mucho tiempo invertido. Es una idea que viene de lejos, y en este último año es cuando, realmente, está empezando a tomar forma. Es un proyecto en el que tengo mucha ilusión, y realmente me he dado cuenta de la gran cantidad de trabajo que tiene hacer algo así. Uno de los problemas que me han ido surgiendo es el tiempo. Un problema bastante universal y con el que poco margen de regateo tenemos. El día sigue teniendo 24 horas y el año 12 meses y siguen su curso, hagas o no hagas la cosas. Así que una de las principales luchas ha sido esta, encontrar huecos en el día a día que te va condicionando el trabajo, y mucho más cuando eres autónomo.

Página principal de Zao3D
Página principal de Zao3D

¿Cómo nació la idea?

Desde que me inicié en este mundo, el del 3D y el desarrollo web, he dedicado mucho tiempo a la formación, tanto de forma presencial como online. La formación presencial, por circunstancias laborales, no siempre es la más factible. Y para mi caso la formación online era la solución. Cuando empecé no habían muchos sitios en español y los que habían no tenían los contenidos que yo necesitaba. No me quedó más remedio que realizar estos cursos en inglés. Por otra parte eso lo vi, no como un obstáculo, y no me echó para atrás si no un beneficio pues me obligó a aprender inglés.

Tomando forma Zao3D

Y como pasa siempre, la constancia es una de las actitudes que más he desarrollado en mi vida profesional y personal. Gracias a este esfuerzo extra, que ya descansaré más adelante, he podido ir viendo resultados y, lo principal, animarme a apostar fuerte. Es por esto que os voy a contar por aquí como va el proyecto. Lo que quiero enseñar en Zao3D son los conocimientos que he adquirido en mis más de 20 años de experiencia. Y esta experiencia es la que hace que me gane la vida. Quiero, de esta forma, que vosotros podáis acceder también a estas formaciones. Mi experiencia en la enseñanza siempre

Inicio de la versión beta de Cursos online en Zao3D

A principios de 2015, en febrero concretamente, tomé la decisión de iniciar el proyecto dentro de la fase de desarrollo beta. Hacerlo de esta forma ayuda bastante a pulir detalles que siempre se te escapan. Lancé una campaña en redes sociales y obtuve un considerable número de participantes. A día de hoy son 76 los participantes. Un número mucho mayor del que tenía planificado, aunque a la hora de la verdad los que participan activamente suele ser siempre un número más pequeño, y más cercano al que yo preveía.

En este mes de marzo es cuando voy a hacer el mayor esfuerzo y podré terminar los cursos a los que todavía les faltan lecciones para actualizarse al cien por cien. También se están añadiendo nuevos cursos.

Cursos que puedes realizar en Zao3D
Cursos que puedes realizar en Zao3D

Los cursos que puedes realizar ahora son:

Los cursos que están en preparación:

  • Aprende HTML5 y CSS
  • Marketing Online
  • Aprende 3D con Blender
  • Iniciación a Arnold Render
  • Render con Cycles
Esta promoción ya ha caducado.
Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos puedes aprovechar ahora que estoy, todavía, en la fase beta y hacer estos 4 cursos de forma gratuita. En este enlace puedes suscribirte para recibir el cupón de descuento del 100%.

Suscribirse a la beta de Cursos online en Zao3D

Tan solo espero que vuestra participación sea lo más activa posible. Esto es lo que me anima a continuar con este proyecto. Os espero a todos en los Cursos online de Zao3D. ¡Espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00