Ha finalizado el curso de Gestión de Portales de Comercio

Hoy ha finalizado el curso de Gestión de Portales de Comercio que estaba impartiendo en TAU Formar. Han sido 40 horas, insuficientes siempre, que he tratado que sean lo más productivas posible. Este curso ha estado enfocado a aquellas personas que estaban interesadas en llevar su negocio a Internet. En anteriores cursos había optado por usar Joomla como gestor de contenidos, pero esta vez me he inclinado por WordPress, y la verdad es que ha sido el más productivo, sobre todo para personas que se inician por primera vez. Con WordPress tenemos una herramienta super potente y fácil de usar. Todas las tareas que normalmente hacía con otras plataformas, han resultado mucho más fáciles con WP. Y hasta ahora no he echado nada de menos.

En cuanto al curso, a pesar de ser de solo 40 horas, solo puedo decir que me ha encantado por la actitud de los alumnos, cosa primordial para el aprovechamiento del mismo, y más en una materia que normalmente implica mucho tecnicismo. He tratado que sea lo más accesible posible a todos los niveles. El objetivo, a posteriori, sería que los alumnos que han asistido puedan seguir con su web y seguir desarrollándola para sacar el máximo provecho de tener presencia en Internet.

Como siempre digo, aunque el curso se haya acabado espero que sigamos en contacto y que podáis tomar esta web como fuente de recursos para seguir ampliando vuestros conocimientos.

Un abrazo, y hasta la próxima.