Google ofrece un millón de dólares al que rompa Google Chrome

Los de Google están muy seguros de que su navegador es el más seguro. Y como prueba ofrecen un millón de dólares (unos  747.000 euros… casi nada), tal y como informan en su blog. Durante ésta semana se celebrará un encuentro en Vancouver, llamado CanSecWest donde se darán cita los osados en romper e inutilizar por completo Google Chrome. También habrán otros premios, bastante suculentos, en función del nivel de gravedad de la «rotura».

Es curioso que haya leido ésta noticia hoy mismo, cuando precisamente estaba buscando información sobre unos problemas que estaba teniendo con Google Chrome. Lo he roto totalmente, aunque no se como lo he hecho. Me han estado dando ganas de comprar un billete a Vancouver, pero claro, tampoco se como se ha producido ésta «rotura». Seguiré probando a ver si lo consigo romper otra vez.

De todas formas, pese a mi experiencia de hoy, generalmente es el navegador que suelo usar por lo rápido que es y lo supuestamente seguro que dicen. Aunque últimamente ha empezado a estar algo inestable, que bien podría ser por algunas extensiones o propiamente algún problema de Windows 7, ya que estoy escribiendo éste mismo artículo desde Google Chrome también, totalmente sincronizado con mi cuenta y sus extensiones, pero desde un Mac Book y aquí va suave suave…

En fin… a ver que quien se anima a romper Google Chrome, ya que el premio merece la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00