Fin del curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress

No hace mucho empecé a dar un Curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress, y fíjate, ya se ha acabado. La sensación es la de siempre, que se hace corto, pero también me quedo con la misma sensación: ¡Me lo he pasado muy bien con todos y cada uno de vosotros!

Siempre da gusto ir a dar clase con esa sensación de querer enseñaros cosas nuevas, y sobre todo ver esas ganas que teníais de aprender. Teniendo en cuenta que las connotaciones del curso eran bastante técnicas, creo que hemos conseguido que se hiciera un curso interesante y ameno.

Algunos de vosotros no habíais tenido experiencia previa en el desarrollo de una página web, y da alegría ver como todos lo habéis conseguido. Y bueno, el curso ha tenido de todo. No sólo tecnicismo, que he tratado de suavizar, sino que también se han iniciado tertulias interesantes. Al fin y al cabo, también iba de eso el curso, de comunicar y expresarse.

Así que espero veros a todos la próxima vez. Un abrazo muy grande.

2 comentarios en «Fin del curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress»

  1. El curso ha sido muy interesante y práctico, muy cortito pero suficiente como para desplegar alas en el mundo Web. Agradecerte que compartas tus sabios conocimientos y lo más importante, con la ilusión de vernos crecer como Internautas.
    10 sobre 10.

  2. El curso ha terminado.GRACIAS.Ha sido muy interesante y del cual he sacado un gran pro-
    vecho.Espero poder ir despegando poco a poco
    en este mundo tan interesante de Web.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.