Empieza el curso de Marketing Online

Hoy empieza el curso de Marketing Online. Un curso que impartiré desde la academia Tau Formar gracias a los programas de Formación Continua. Los que asistáis a clase aprenderéis las técnicas de marketing que se aplican en el siglo XXI y que tienen como protagonista principal Internet. Entre otras muchas cosas os enseñaré cuál es el trabajo que hay detrás de una página web para que ésta se encuentre fácilmente en los buscadores de Internet y nuestros contenidos lleguen al mayor número de personas. El éxito de estas técnicas se basa en el equilibrio en el número de personas y que éstas sean el público que buscan esa información o producto que ofrecemos.

También veremos la importancia de las redes sociales y el uso de herramientas tan potentes como Google Analytics o Google Webmaster Tools.

Ya son varios años que realizo este tipo de cursos y gracias a que es un mundo en constante evolución cada año que se realiza el curso se aprenden cosas nuevas. Veremos casos prácticos e incluso realizaremos nuestro propio proyecto web.

Alumnos del curso de 2014
Alumnos del curso de 2014

Espero que los que asistáis saquéis un gran provecho del curso.

1 comentario en «Empieza el curso de Marketing Online»

  1. Tiene muy buena pinta este curso. Hay que empezar a tener conocimientos básicos de SEO, SEM y marketing de contenidos en Redes Sociales.

Los comentarios están cerrados.