De tutoriales.zao3d.com a Gestión de Portales de Comercio

Como habréis comprobado, desde hace unos días, ahora Tutoriales de Zao3D se redirige a Gestión de Portales de Comercio. La explicación es que he querido agrupar en un solo sitio todo lo relacionado con tutoriales. De esta forma será mucho más sencillo poder tener contenidos más actualizados. De la forma anterior no conseguía tener al día ni una web ni la otra. Este cambio se traducirá en contenidos más constantes y mejor organizados. Mi objetivo siempre ha sido el de mantener un lugar con contenidos de calidad y de esta forma va a ser mucho más efectivo.

En Gestión de Portales de Comercio podréis encontrar tutoriales de desarrollo web, principalmente con WordPress. También encontraréis tutoriales para aprender a usar herramientas que todo diseñador web debe conocer: Photoshop, GIMP, Notepad++, Coda, Sublime Text, y muchos más.

Ninja de Woothemes
Ninja de Woothemes

Esto también se ha traducido en un rediseño y organización mucho más efectiva de la web de Gestión de Portales de Comercio, gracias a los recursos que obtengo de WooThemes. Este desarrollador de WordPress sudafricano ha sido todo un descubrimiento para mi en cuanto a temas, plugins y demás utilidades. En el he encontrado un lugar donde aprender a desarrollar y hacer crecer mis producciones en web. Tengo preparado un artículo para daros a conocer, a los que no lo conozcáis, a Woothemes.

Espero que los cambios os gusten.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00