Curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress

El martes 14 de junio de 2011 dio comienzo el Curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress. El objetivo de éste curso es aprender a crear y a gestionar una página web que nos permita enfocarla hacia un destino comercial, ya sea vendiendo productos desde Internet con una tienda on-line o monetizando nuestro blog o página web para tener ingresos desde los anuncios de Adsense de Google.

La primera parte del curso estará enfocada al aprendizaje de creación de una página web. En éste caso se realizará con WordPress. Parte del objetivo del curso también es el acercamiento al público neófito a la creación de contenidos web, así que puede considerarse como un curso de iniciación en el que aprenderemos, principalmente, a perder ese miedo innato a lo desconocido. Y en el caso de las páginas web éste miedo se ve acrecentado por el uso extendido de muchas palabras técnicas, que la mayoría vienen del idioma inglés: blog, hosting, URL, post, backend, frontend, etc.

2 comentarios en «Curso de Gestión de Portales de Comercio con WordPress»

  1. Desde luego que este año el verano ha comenzado pegando fuerte, recien entrados en el y parece que estamos en pleno Agosto.

    Esto me hace recordar el helado Tiburón de Frigo y la Pantera Rosa de Camy. Ambos desaparecidos desde la primera edición de Verano Azul.

Los comentarios están cerrados.