Fin del Curso de Diseño web y multimedia

Han sido casi cuatro meses de curso. No ha estado nada mal, aunque siempre se echa de menos un poco más de tiempo, y eso que hemos estado más de 5 horas diarias juntos, los 5 días de la semana. Hemos estado más tiempo juntos que con mi propia familia. He afrontado este curso con muchísima ilusión, puesto que siempre me ha gustado compartir lo que yo conozco. Y una de las cosas que más me ha llenado ha sido la actitud de este grupo de alumnos. Y es que no solo han sido las horas lectivas, si no también esa hora del «patio», o esos cafés o alguna cervecita, y también el debate que hinchaba nuestra vena. Se ha hablado de la ley Sinde, de la SOPA, del cambio de Gobierno, de las injusticias, etc. El componente humano siempre aparece.

Todavía recuerdo el primer día, en el que prácticamente ningún alumno tenía experiencia previa en el desarrollo de páginas web, y a partir de mañana se enfrentan a unas semanas de prácticas en una empresa, ellos «solos». Bueno, he puesto solos entre comillas porque aún estaré por ahí. Me iré dejando caer porque siempre irá bien una ayuda.

Y bueno, solo decir que he intentado dar lo mejor. Se que muchas cosas se pueden haber quedado en el tintero, pero  haciendo una valoración positiva se puede decir que ha sido una forma de introducir al alumno en el mundo del diseño web.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima. ¡Ah! y que no se nos olvide que tenemos pendiente una cena.