50 Gigas gratis con Box.net

Cada vez parece más clara la tendencia de todos los servicios de almacenamiento de archivos: más gigas. Esto es interesante, ya que la competencia empieza a dar sus beneficios a los usuarios. Ya existen bastantes empresas que ofrecen almacenamiento en la nube: Dropbox, Wuala, iCloud, SugarSync. Pero ninguna de ellas ofrecen mucho más de 5 Gigas. Boxnet ofrece, de por vida, 50 Gigas. Eso si, si te das de alta antes del 2 de noviembre. Es un periodo promocional. También hay que aclarar que es un servicio enfocado a los dispositivos con sistema operativo iOS como el iPhone o el iPad.

Por el momento es otra buena alternativa, principalmente por su capacidad, pero se echa de menos la integración tan alucinante que tiene Dropbox, para mi la mejor hasta ahora. Pero le daré un voto de confianza a Boxnet, precisamente por su capacidad. Un buen lugar donde guardar tus fotos.

Aunque no tenga la integración que hace único a Dropbox, la aplicación por web funciona realmente de maravilla, pudiendo subir muchos archivos de golpe con una aplicación Java.

Si tenéis un dispositivo con iOS, os recomiendo que la probéis. Yo por el momento ya estoy subiendo muchos archivos, sobre todo fotografías y música.

En otra entrada, puesto que ahora mismo estoy probándolo, haré un analisis más detallado de éste servicio.

Enlace: Boxnet